Iglesias en el Hogar

Para estimular y favorecer el desarrollo espiritual de las personas que buscan ser alimentados con la palabra de Dios, no sólo los domingos, sino durante la semana. Por ello las IgHo’s se reúnen en grupos pequeños de creyentes, entre semana, en los hogares.

Matrimonios Sólidos en Cristo

Para equipar a los matrimonios para que lleguen a ser verdaderos discípulos de Jesús y que, como faros de luz en medio de un mundo de tinieblas, alcancen a otros matrimonios para Cristo.

Embers - Jóvenes Universitarios

Conformado por jóvenes universitarios, para Exaltar a Dios y alcanzar a jóvenes no cristianos, sirviendo en comunión, para llegar a ser verdaderos discípulos de Cristo.

Alabanza - Adoración

Dios nos dio dones para edificación de la iglesia. En el caso de la alabanza Dios nos usa a través de la música para ministrar Su presencia.

Mujeres

Generamos un espacio donde se comparte la palabra de Dios bajo un ambiente de amistad fraternal. Así es como Dios nos ha llevado en este Ministerio durante más de 15 años.

Varones

Para fomentar en los varones el fortalecimiento espiritual, el conocimiento de la Palabra de Dios y la renovación del hombre interior a través del Espíritu Santo.

Finanzas

Para escudriñar lo que Dios habla en las Escrituras revelan acerca de la correcta administración del dinero ya que hay dos sistemas económicos que se contradicen: la economía del hombre y la economía de Dios.

Intercesión

La intercesión se basa en el concepto de oración presentando ante Dios las necesidades de otras personas, es decir, “ponerse en medio de o interponerse”. La intercesión es importante debido al énfasis que Jesús colocó en ella en su propio ministerio terrenal.

Verbo Misiones

Llegar donde Dios nos lleve a suplir la necesidad de La Palabra de Dios, sembrando La Buena Semilla en los corazones, dando de gracia lo que de gracia recibimos, estableciendo iglesias con cimientos sólidos fundados en La Palabra de Dios y en el poder del Espíritu Santo.

Niños

Para conducir a los niños a Jesús y fomentar una relación con Él y que con la ayuda del Espíritu Santo guarden la Palabra de Dios para que ésta transforme sus vidas