Ministerio de Matrimonios Sólidos en Cristo

Este Ministerio tiene como propósito sanar, restaurar y fortalecer a las parejas a través del caminar en la plenitud de UNA SOLA CARNE, mediante un curso para matrimonios basado completamente en los principios bíblicos que son nuestra guía. Parte del objetivo es equipar a los matrimonios para que lleguen a ser verdaderos discípulos de Jesús y que, como faros de luz en medio de un mundo de tinieblas, alcancen a otros matrimonios para Cristo.

En forma complementaria, se imparte un curso para padres diseñado para entender la paternidad conforme al corazón y propósitos de Dios, de modo que los hijos sean edificados en amor en el propósito eterno para el cual fueron creados. Para un buen inicio se imparte un curso prematrimonial, dirigido a jóvenes que llegada la edad, buscan entrar en una relación seria con la pareja adecuada para vivir el resto de sus vidas.

Responsables del Minsterio:

Eduardo y Lisy Rodríguez

Actividades

Cursos de Matrimonios
Duración: 13 semanas
Frecuencia: 1 reunión de dos a tres horas por semana
Cupo: Seis parejas y la pareja líder
Pueden organizarse cualquier día de la semana de acuerdo a lo que el mismo grupo decida. No se permiten niños ni grabaciones de ningún tipo durante las sesiones las cuales tienen carácter de alta confidencialidad. Hay una graduación al final en la que se invitan a familiares y amigos para escuchar los testimonios de la obra de Dios en cada matrimonio.

Cursos para Padres
Duración: 10 semanas
Frecuencia: 1 reunión de dos a tres horas por semana
Cupo: Seis parejas y la pareja líder
Pueden organizarse cualquier día de la semana de acuerdo a lo que el mismo grupo decida. No se permiten niños ni grabaciones de ningún tipo durante las sesiones las cuales tienen carácter de alta confidencialidad. Hay una graduación al final en la que se invitan a familiares y amigos para escuchar los testimonios de la obra de Dios en cada familia.

Cursos Prematrimoniales
Duración: 13 semanas
Frecuencia: 1 reunión de dos a tres horas por semana
Cupo: Una pareja y la pareja líder, aunque pueden tomarlo dos o tres parejas simultáneamente.
Pueden organizarse cualquier día de la semana de acuerdo a lo que el mismo grupo decida. No se permiten niños ni grabaciones de ningún tipo durante las sesiones las cuales tienen carácter de alta confidencialidad.